filtros racor parker lima arequipa tecasen peru CENTRAL 569-4464 geimsac@speedy.com.pe filtros aire aceite - Comercio - Industria - Construcción - Arequipa

Avisos Clasificados en Arequipa

Mis Anuncios
Publica Gratis

Filtros racor parker lima arequipa tecasen peru CENTRAL 569-4464 geimsac@speedy.com.pe filtros aire aceite

27.08.2015
Arequipa, Arequipa
S/. 50
Precio
Image



CENTRAL TELEFONICA 569-4464
CORREO  GEIMSAC@SPEEDY.COM.PE



FILTRACIÓN DE HIDROCARBUROS


Carcasas

Racor HYDROCARBON ha expandido su línea de productos con carcasas para refinerías, tuberías, terminales de almacenamiento masivo, gasoductos y equipos de reabastecimiento en aeropuertos. Las carcasas son diseñadas y fabricadas bajo especificaciones ASME/EI (IP) y calificaciones CE/PED. Las carcasas Racor HYDROCARBON combinadas con los filtros Racor, ofrecen a los clientes una filtración más fina y productos hidrocarburos más limpios y secos.



Cartuchos o Elementos filtrantes

PARKER a través de su división RACOR HYDROCARBON es un proveedor calificado de filtros micrónicos, separadores y coalescentes según la norma API/EI (IP) 1581 (Instituto Americano de Petróleo/Instituto de Energía). Los sistemas de filtración Racor para combustibles son usados por clientes a nivel mundial para asegurar el despacho de combustible limpio y seco. Esta tecnología es utilizada para remover contaminación por humedad (agua) y sedimentos del diesel, gasolina, gas natural líquido y otros combustibles hidrocarburos 
Filtros de media presión
Antes de la disponibilidad de la serie de filtros de presión media, las aplicaciones estaban restringidas por las limitaciones de las latas tipo spin-on, o forzados al alto costo de los filtros de alta presión. La necesidad de filtros con rangos de presión media económicos con excelentes rangos de presión de fatiga es alcanzada por la División de Filtros Hidráulicos Parker.
Filtros de baja presión
A menudo, las condiciones económicas dictan el tipo de filtro que se usa en un cierto equipo. Cuando los costos son apretados, se necesita filtros de bajo costo sin sacrificar rendimiento y calidad. La división de Filtración Hidráulica de Parker para baja presión llena esa necesidad. Son construidos para adaptarse a parámetros de diseño exigentes de equipos móviles e industriales de hoy en día.

FILTRACIÓN HIDRÁULICA

La contaminación de los fluidos, en especial de los aceites puede tener graves consecuencias: MAS DEL 75% DE LAS FALLAS DE LOS SISTEMAS HIDRAULICOS SON RESULTADO DIRECTO DE LA CONTAMINACION. La contaminación da como resultado entre otras:

Baja productividad 
Costos de reposición de componentes 
Reemplazos frecuentes de fluido 
Costos elevados de mantenimiento

Todos estos problemas se pueden evitar a través de la implementación de códigos ISO de limpieza en los aceites. La filtración es la única forma de asegurar que nuestros aceites cumplan con las normas y con su trabajo de proteger la vida de los equipos y sistemas.

A su izquierda presentamos una tabla de los niveles de limpieza ISO requeridos para varios componentes hidráulicos.



Anuncios Relacionados
Cuidate del Fraude
  • Negocia localmente.
  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Adwayer Perú no se involucra en las transacciones, no recibe pagos ni tampoco maneja envíos de artículos.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es UN FRAUDE.



RACOR PARKER PERU
Arequipa, Arequipa
5694464
Contactar al Anunciante
Tu Email
Tu Nombre
 
Tu Mensaje