IMPORTADORA DE FILTROS BALDWIN AIRE PETROLEO 569-4464 ventas@geimsac.com - Comercio - Industria - Construcción - Arequipa

Avisos Clasificados en Arequipa

Mis Anuncios
Publica Gratis

IMPORTADORA DE FILTROS BALDWIN AIRE PETROLEO 569-4464 ventas@geimsac.com

15.08.2015
Arequipa, Arequipa
S/. 50
Precio
Image
  • Image
  • Image
  • Image

IMPORT NIKE PERU  S.A.

Francisco Graña 1090-1552, Lima 13

  •  +51 (1) 569-4464
  •  633*3123  823*6752   RPM *0146149
  •  comindustrial@yahoo.es


Baldwin Filters, S. de R. L. de C. V. se abrió en 1994 como empresa mixta. La compañía abrió en Ciudad 
de México y dentro de un periodo de cuatro años se amplió, duplicando su tamaño. En 2006, el espacio utilizado para operaciones se estaba aproximando a su capacidad plena y se reconoció la 
necesidad de ampliación o traslado.


El Marques

En Enero de 2007, Baldwin Filters, S. de R. L. de C. V. se traslada a nuevas instalaciones en El Marques, Queretaro, con acceso inmediato a la carretera NAFTA.


Los filtros de aire de cabina proporcionan protección adicional

Los filtros de aire de cabina se están volviendo más comunes en aplicaciones automotrices y de servicio pesado en y fuera de carretera. 

Estos filtros reducen la cantidad de contaminantes y partículas suspendidas en el aire que ingresan al interior del vehículo, capturando el polvo, polen y otros contaminantes suspendidos en el aire. 

Un filtro de aire de cabina Baldwin protegerá los pasajeros contra polen, bacterias, polvo y humo suspendidos en el aire, reducirá la acumulación de polvo y suciedad en el interior de los vehículos e incrementará el rendimiento y productividad de los sistemas de acondicionamiento de aire. 

Los filtros de aire de cabina Baldwin se construyen de acuerdo con especificaciones del equipo original para brindarle a usted y su equipo la mejor protección disponible.

Filtros de aire de rendimiento extremo

Ideales para los exigentes entornos de mucho polvo, los filtros de aire de rendimiento extremo de Baldwin ofrecen beneficios significativos a los operadores de flota en comparación con los medios filtrantes convencionales de celulosa únicamente.

      Eficiencia inicial más alta para brindar más protección al 
         motor y extender su vida útil

      Mayor capacidad para intervalos extendidos de reemplazo
         del filtro

Baldwin's Extreme Performance air filters utilize ProTura® nanofiber technology. ProTura nanofiber, bonded to cellulose media, provides unequalled performance, particularly with submicron contaminants.

El diseño Baldwin
Los filtros de aire de nanofibras ProTura tienen una estructura tipo retícula compuesta por fibras de diámetro submicrónico adheridas al medio filtrante de celulosa. Esta estructura brinda filtración que es notablemente diferente de aquella que se puede lograr con un medio filtrante convencional de celulosa únicamente.

Con el medio filtrante ProTura, las partículas contaminantes finas – hasta un nivel submicrónico – tienden a acumularse en la superficie del medio filtrante en vez de penetrar a mayor profundidad. El resultado es una eficiencia inicial de extracción de contaminantes más alta y menor restricción de flujo.

Con el tiempo, estas partículas submicrónicas tienden a formar una "costra" de contaminante sobre la superficie del medio filtrante y, debido a las vibraciones normales de la aplicación, tiende a desprenderse del medio y caer al fondo de la caja (en el lado sucio del filtro). Entonces se acumulan más partículas submicrónicas sobre la superficie del filtro y este proceso se repite continuamente. El eyector de polvo elimina los contaminantes de la caja. Como resultado, el filtro puede capturar mayores cantidades de contaminantes que los filtros con medio filtrante convencional durante un intervalo de servicio normal. Los filtros de rendimiento extremo permiten extender los intervalos de reemplazo del filtro. 

Si bien la nanofibra no se puede ver a simple vista, la lámina básica Baldwin ProTura es amarilla para distinguirla del medio filtrante convencional. Todos los filtros de aire de servicio pesado Baldwin de rendimiento extremo se identifican con un sufijo de número de parte "XP".


Baldwin Filters, S. de R. L. de C. V. produce elementos filtrantes de aire de servicio pesado que se venden en todo el mundo a través de Baldwin Filters. Las nueva bodegas y centro de distribución permiten el envío de pedidos dentro de un periodo de 24 horas para todos los productos de Baldwin Filters.

La distribución de Baldwin Filters, S. de R. L. de C. V. ha crecido hasta incluir distribuidores en cada uno de los estados Mexicanos y en cada ciudad grande de PERU y está administrando la distribución de más rápido crecimiento en ciudades de tamaño mediano.




Fabricación de portafiltros en fierro y acero inoxidable, simples, duplex, con conexiones roscadas, DIN, Clamp, bridadas, etc, para ajustarnos a sus requerimientos específicos. 
Los portafiltros duplex permiten una operación continua sin necesidad de detener el flujo para operaciones de mantención y limpieza.
Los portafiltros en Y permiten la auto limpieza del elemento filtrante interior, por ende, un mayor tiempo de operación.




Filtros Paneles para el control de la contaminación en áreas limpias, tomas de aire, salas industriales, permiten el cumplimiento de estándares de emisión y/o concentración de partículas suspendidas, ventilación segura en salas eléctricas, toma de aire limpio en motores y turbinas, emisiones limpias en cabinas de pintura, entre otras aplicaciones. 
Fabricados con medios filtrantes tejidos y no tejidos, de celulosa, metálicos o sintéticos y con distintas configuraciones para tratamiento de distintos caudales, condiciones de presión, temperatura, etc. 

La gran gama de paneles disponibles incluye:

  • Paneles simples de papel – media eficiencia
  • Paneles metálicos – baja y media eficiencia
  • Filtros de medios sintéticos – baja, media y alta eficiencia
  • Paneles lavables
  • Paneles desechables


Anuncios Relacionados
Cuidate del Fraude
  • Negocia localmente.
  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Adwayer Perú no se involucra en las transacciones, no recibe pagos ni tampoco maneja envíos de artículos.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es UN FRAUDE.



Import peru
Arequipa, Arequipa
5694464
Contactar al Anunciante
Tu Email
Tu Nombre
 
Tu Mensaje