FILTROS FLEETGUARD RACOR PARKER HYDAC LIMA MADRE DE DIOS LORETO IQUITOS TELEFONO 569-4464 - Comercio - Industria - Construcción - Cusco

Avisos Clasificados en Cusco

Mis Anuncios
Publica Gratis

FILTROS FLEETGUARD RACOR PARKER HYDAC LIMA MADRE DE DIOS LORETO IQUITOS TELEFONO 569-4464

19.09.2015
Cusco, Cusco
S/. 50
Precio
Image


IMPORT FLEETGURD PERU  
CORREO   ventas@geimsac.com geimsac@speedy.com.pe


Filtros Fleetguard


ARACTERÍSTICAS

Alargan la vida útil de sus equipos.
Mejoran su rendimiento.
Reducen costos de mantenimiento.
Referencias cruzadas online.

Somos representantes de CUMMINS FILTRATION, la compañía internacional lider en sistemas de filtrado. contamos con una gran variedad de modelos y asesoramiento profesional para que el producto adquirido sea el que mejor se adapte a sus necesidades.

Somos IMPORTADORES DIRECTOS  de fábrica, por lo que logramos precios muy convenientes. Poseemos la mas alta gama y un amplio stock de filtros para equipos livianos, pesados, maquinaria vial, agrícola e industrial. Todo lo que usted necesita en sistemas de aire, combustible, hidraulicos, trasmisión, kits de mantenimiento, lubricantes, refrigerantes y muchas soluciones para susu requerimientos.

Mas de 140 Fabricantes de equipos originales confian en la calidad de Fleetguard, lo que repercute plenamente en nuestro trabajo para lograr un excelente desempeño.
El desarrollo de nuevas tecnologías avala y mejora el rendimiento de su equipo optimizando los costos de mantenimiento.
Cuando adquiere un filtro Fleetguard cuenta con la seguridad y la garantia durante su vida útil recomendada por este producto.
Recuerde que la experiencia y trayectoria de Grumaq respaldan su elección.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS -www.cumminsfiltration.com/html/es/products/index.html

Puede ingresar a la REFERENCIA CRUZADA Filtros Fleetguard a traves de este vínculo:
www.cumminsfiltration.com/catalog/jsp/index.jsp
Aqui podrá colocar un código de cualquier otra marca de filtros y saber cual es su numeración en Fleetguard y de esta manera podra acceder al detalle del producto.

Sistema Hidráulico

Nuestro compromiso con la tecnología le ayuda a mantenerse en marcha. Le ofrecemos una amplia gama de productos de filtración hidráulico para aplicaciones medias y ligeras. Además, ponemos a su disposición una amplia gama de filtros hidráulicos de repuesto para muchos números de referencia de filtros de la competencia.

Si selecciona un material adecuado de relleno de filtro, nuestros productos de filtración marca Cummins Filtration consiguen una mayor eficacia y mayor capacidad de polvo con unas características de caída de presión menores que otras marcas. De esta forma se prolonga la duración del componente, lo que supone un ahorro de dinero a largo plazo.

La clave está en un nivel correcto de limpieza de aceite para mantener sin obstrucciones los espacios críticos de los componentes del flujo hidráulico. La alta tecnología de nuestras instalaciones nos permite llevar a cabo pruebas multipaso, de caída de presión, de pérdida de propiedades del fluido y de rotura hidrostática


RECAMBIOS

Disponemos de un amplio stock de repuestos originales y homologados, con el objetivo claro de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con motores industriales y marinos CUMMINS o de cualquier fabricante y con el que también garantizamos un perfecto y rápido servicio de reparación y post-venta.

GRUPO IRYAL distribuye también Filtros de Fleetguard y toda la gama de productos de Cummins Filtration, proveedor líder a nivel mundial de sistemas de escape, sistemas de toma de aire y de filtración en motores. Además, su avanzada tecnología mejora increíblemente el rendimiento de su motor y reduce de forma significativa los costos de funcionamiento. Fleetguard® es la marca de filtros de aceite mas reconocida en todo el mundo. Los productos Fleetguard son premiados por proteger a los motores y al medio ambiente. Con una línea completa de filtros de aire, aceite, combustible, agua e hidráulicos, sistemas de escape y accesorios, sistemas de ventilación del cárter, refrigerantes, y aditivos de combustible y de enfriamiento.

IMPORT PERU distribuye Filtros de Fleetguard y toda la gama de productos de Cummins Filtration, proveedor líder a nivel mundial de sistemas de escape, sistemas de toma de aire y de filtración en motores. Además, su avanzada tecnología mejora increíblemente el rendimiento de su motor y reduce de forma significativa los costos de funcionamiento.

Fleetguard® es la marca de filtros de aceite mas reconocida en todo el mundo. Los productos Fleetguard son premiados por proteger a los motores y al medio ambiente. Con una línea completa de filtros de aire, aceite, combustible, agua e hidráulicos, sistemas de escape y accesorios, sistemas de ventilación del cárter, refrigerantes, y aditivos de combustible y de enfriamiento.

CASA CENTRAL
BOLIVIA 2586 - (2200) SAN LORENZO - SANTA FE - ARGENTINA - TEL: +54 03476 425925 
SUCURSAL CÓRDOBA
AV. DR. ARTURO CAPDEVILA 3610 - (5000) CÓRDOBA - CÓRDOBA - ARGENTINA 
TEL: +54 0351 6448016 y 6448017



Anuncios Relacionados
Cuidate del Fraude
  • Negocia localmente.
  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Adwayer Perú no se involucra en las transacciones, no recibe pagos ni tampoco maneja envíos de artículos.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es UN FRAUDE.



CM PERU IMPORT
Cusco, Cusco
569-4464
Contactar al Anunciante
Tu Email
Tu Nombre
 
Tu Mensaje