IMPORTADORA DE FILTROS TRUJILLO AIRE ACEITE HIDRULICO SEPARADOR TELEFONO 569-4464 FLEETGUARD MANN BALDWIN LUB - Comercio - Industria - Construcción - Moquegua

Avisos Clasificados en Moquegua

Mis Anuncios
Publica Gratis

IMPORTADORA DE FILTROS TRUJILLO AIRE ACEITE HIDRULICO SEPARADOR TELEFONO 569-4464 FLEETGUARD MANN BALDWIN LUB

19.09.2015
Moquegua, Moquegua
S/. 50
Precio
Image
  • Image
  • Image
  • Image


IMPORT FILTROS PERU

CORREO DE VENTAS  

ventas@geimsac.com  

geimsac@speedy.com.pe


telefono 569-4464

Con  más de 50 años de experiencia en la tecnología de filtración, Fleetguard se  ha convertido en  líder mundial en filtración, especialista en mantener los  motores 100% operativos, con más fuerza y limpios.  Los productos de filtración  Fleetguard  son altamente efectivos (hasta un 99,7 por ciento) y ayudan a los fabricantes de equipos originales (OEM) a cubrir las necesidades de rendimiento del motor. 


 


Luber-finer, fabricante mundial en productos de filtración para servicio pesado que ofrece soluciones para transporte, equipo fuera de carretera, marino, minería, agricultura, automotriz y servicio ligero. Para todas sus necesidades de filtración.


 

Invisible pero indispensable. Desde 1958, Hengst ha estado suministrando al mundo con filtros para aplicaciones automotrices e industriales.
Fabricantes de automotores confían en nuestra prominente  cantidad de conocimientos técnicos de investigación y desarrollo.  HENGST líderes en Europa.


 


La marca TECFIL fue creada en 1953 y tiene como objetivo ofrecer filtros de primera calidad y de alto rendimiento. En las mejores empresas del mundo se está comercializando TECFIL, porque cumple con la necesidad del consumidor  exigente.


 

BOSCH marca de calidad, reconocida a nivel mundial.
Desde sus inicios como el "Taller de Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica" establecida por Robert Bosch en 1886, el Grupo Bosch se ha convertido en un proveedor mundial líder de tecnología y servicios. Miles de científicos-ingenieros y técnicos de todo el mundo contribuyen a  desarrollar nuevas tecnologías y soluciones de Bosch.


 

La calidad es la primera prioridad de Baldwin .  BALDWIN FILTERS tiene un  proceso de fabricación integrado  verticalmente.  Baldwin permite ofrecer el máximo control y la coherencia, no sólo por la producción de filtros, sino también por la fabricación de componentes del filtro.


 

Es una marca producida por BALDWIN FILTERS, con las mismas características y control de calidad de Baldwin.


 


SHOGUN Inovación y Tecnología combinada, al servicio del consumidor,  si de motores livianos se trata la solución es shogun marca joven líder en el mercado.


 

Racor es el líder mundial en sistemas de filtrado de refrigerante, aceite, aire y combustible para motores de combustión interna y suministros de combustible. Fundada en 1969, la línea de productos de la empresa incluye sistemas separadores de agua/filtro de combustible, elementos y recipientes de filtro de flujo alto.


 

Sakura Indonesia, los filtros Sakura Indonesia son fabricados bajo licencia de  ADR Grupo de Empresas de Sakura Industries Co. filtro, Ltd., Tokio, Japón, de conformidad con las especificaciones OEM. Las características clave incluyen medios de filtración que son desarrollados conjuntamente con proveedores de clase mundial para cumplir los requisitos más exigentes y para asegurar una alta eficiencia y máxima de por vida.


 

Los ingenieros de FRAM  han demostrado resultados mensurables en la protección del motor con el filtro FRAM  Extra Guardia, el control de calidad y la materia de primera calidad nos garantiza un producto de primera calidad. FRAM líder en el mercado ecuatoriana por décadas.


 

Durante nueve décadas, Twin Disc ha diseñado, construido y distribuido productos que influyen en el desarrollo y la prosperidad del mundo.  Desde la más pequeña  actividad artesanal al  más grande placer de la alta velocidad con un motor diesel a un sinfín de aplicaciones , Twin Disc cuenta con sistemas marinos de transmisión que encajan exactamente con la potencia y las necesidades de funcionamiento de cada uno.


 

Lubricantes URSA para motores a diesel se combinan en la protección del  motor contra el desgaste, el hollín y el intervalo extendido de drenaje, para logran un rendimiento superior del motor incluso en condiciones severas.


 

Tecnología Ecológica para la industria automotriz Freezetone marca mundial de refrigerantes, somos por excelencia la mejor opción.   Este aditivo contiene una fórmula  especial para los vehículos diesel de servicio pesado, camiones, autobuses, vehículos 4x4, equipos agrícolas, marinos, equipos de construcción, motores y generadores de energía. 
Compatible  con el aditivo de Coolant Filtres Diesel.



Filtros para Aceite – Filtros para Combustibles – Filtros para Aire – filtros Hidráulicos – Filtros para  Automotrices – Filtros para Agua.

Coladera de Succión: la mayoría de las bombas utilizan para su protección un filtro destinado a retener partículas solidas en la aspiración, la práctica usual cuando se emplean aceites minerales estándar, es utilizar coladeras de malla metálica capaces de retener partículas mayores de 150 micrones. 

Cuando se emplean fluidos que contienen un peso específico superior al aceite, es preferible emplear coladeras de malla 60 capaces de retener partículas mayores de 200 micrones para evitar la cavitación de la bomba.

Con la introducción de bombas y válvulas con alto grado de precisión, operación a presiones elevadas y altas eficiencia, el empleado de la coladera de aspiración no es protección suficiente para el sistema., si se quiere obtener una larga vida del mismo

 


El propósito de la filtración no es solo prolongar vida útil de los componentes hidráulicos, si no también evitar para producidas por la  acumulación de impurezas en las estrechas holguras y orificios de mas modernas válvulas y sevoválvulas. Para prolongar la vida útil de los aparatos hidráulicos es de vital importancia emplear aceites limpios, de buena calidad y no contaminado. La limpieza de los aceites se puede lograr reteniendo más partículas nocivas o dañinas y efectuando los cambios de aceite en la fecha y períodos que establecen los fabricantes o que determinan las especificaciones técnicas del aceite y/o elemento del circuito.

Los elementos que constituye contaminantes para el aceite pueden ser entre otros:

  1. Agua
  2. Ácidos
  3. Hilos y fibras
  4. Polvo, partículas de junta y pintura.

Y el elemento que debe retener estos contaminantes es el FILTRO

La función de un  filtro mecánico es remover la suciedad de un fluido hidráulico. Esto se hace al forzar la corriente  fluida a pasar a través de un elemento filtrante poroso que captura la suciedad.



Cuidate del Fraude
  • Negocia localmente.
  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Adwayer Perú no se involucra en las transacciones, no recibe pagos ni tampoco maneja envíos de artículos.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es UN FRAUDE.



569-4464
Moquegua, Moquegua
5694464
Contactar al Anunciante
Tu Email
Tu Nombre
 
Tu Mensaje